Rock Defender es un juego de acción y aventuras en el que tenemos que meternos en la piel de un guitarrista de rock. En mitad de uno de sus conciertos, numerosos zombies se acercarán con mucho peligro al escenario. Por tanto, nuestro objetivo será el de lanzar tantas púas de guitarra como podamos para acabar con todos los muertos vivientes.
El sistema de control es sencillo y esto hace que la mecánica de Rock Defender se haga muy adictiva. Otro de los puntos fuertes de Rock Defender es que podemos personalizar tanto nuestra guitarra como el escenario y la munición. Para ello, en el menú principal disponemos de un estudio desde el que invertir las recompensas ganadas en desbloquear nuevas piezas y habilidades para acabar con todo los zombies en muy poco tiempo.
Una vez nos adentremos en la acción disfrutaremos de varios modos de juego. En el más representativo tendremos que seleccionar púas con diferentes poderes para impactar a cada muerto viviente. Con ello, tan solo tenemos que apuntar bien a cada enemigo y tocar sobre la pantalla en el momento oportuno. Incluso, contaremos con la opción de fortificar el escenario con lanzas y otros utensilios que nos aportarán más resistencia ante cada horda que se aproxime.
Con Rock Defender lo pasaremos en grande gracias a una mecánica de lo más divertida. Presta atención a cada uno de los zombies que se aproximan y dispara todas las púas diferentes en función de la situación para no dejar que nadie se acerque al escenario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Muy divertido y adictivo. ¡La música es total!